sábado, 21 de abril de 2012

NONG NOOCH TROPICAL GARDEN - PATTAYA

En 1954 Mr.Pisit y la señora Nongnooch Tansacha compraron aproximadamente 600 acres de colinas y valles en el kilómetro 163 en la calle Sukhumvit, en la provincia de Chonburi. El terreno recién comprado se anticipó a convertirse en una plantación de fruta. Pero decidieron convertirlo en un jardín tropical de flores y plantas ornamentales.


Abierto al público en 1980, el jardín fue nombrado "Suan Nong Nooch" en honor de la señora Nongnooch, como la palabra "Suan" significa jardín. Más de 2.000 visitantes, invitados VIP, las escuelas, los residentes locales de Tailandia, niños expatriados y turistas de todo el mundo visitan el jardín de Nong Nooch todos los días!
En Nong Nooch, encontrará una gran variedad de jardines inspirados en todo el mundo. Incluyendo tradicional asiática jardines tropicales, el increíble Jardín de Cactus de francés y jardines romanos.





Nuestros jardines están en constante actualización, con nuevas ideas, nuevas plantas, nuevas formaciones. Te prometemos que no volverá a visitar el jardín de las 2 veces y no notar las nuevas adiciones a los jardines.

Ellos son el perfecto telón de fondo a este paraíso tropical, ver nuestros diferentes estilos de jardines a la derecha. O bien, consulte nuestro viaje virtual increíble en el siguiente enlace.

SHOW DE ELEFANTES EN NONG NOOCH


Verdaderamente una delicia increíble para los ojos. En las secciones modeladas me di cuenta de una hermosa planta burdeos profundo con las plantas verdes que lo rodean.
¿Alguien sabe lo que estas plantas son ... que son impresionantes y me gustaría tratar de hacer un patrón un tanto similar a los círculos en las fotos.

Nong Nooch es conocido mundialmente por sus impresionantes y elefantes tailandeses con sus demostraciones culturales, junto con lo que se considera en gran parte del jardín más grande y bella botánica en el sureste de Asia.

El jardín está en constante desarrollo y evolución, la creación de nuevos intereses para nuestros leales miembros e invitados que regresan. Nong Nooch jardín también se dedica a la educación, conservación e investigación, así como la conservación de la colección de palmeras más grande del mundo, la mayor variedad de orquídeas en Tailandia y otro tipo de flora y fauna tropical.


Pase un fin de semana con la familia en nuestro complejo junto al lago, con entrada gratuita. Cenar en una variedad de nuestros restaurantes para todas las opciones de cocina o disfrutar de nuestros cafés, todo para su comodidad.

Lo mejor de Nong Nooch el Paraíso, es que ofrece algo para todos. Hay muchos hermosos jardines, ofreciendo la mayor variedad de palma y de cícadas en el mundo, junto con la selección más grande de orquídeas en Tailandia.

Nuestra popular "de Tailandia, Cultural y Elephant 'muestra correr todo el día. Afterwardsget de cerca a diferentes animales salvajes, aves y peces de colores maravillosos. Los niños realmente se sienten como si estuvieran en el paraíso jugando en nuestros parques, juegos infantiles y camisetas gardens.Don 'olvidar la mejor manera de ver el parque: en la parte trasera de un elefante! Por favor, eche un vistazo a algunos de nuestros atractivos en el menú lateral derecho.


Plantas de Colección

Nong Nooch Tropical Botanical Garden representa un esfuerzo concertado para gestionar las especies de plantas en el cultivo. El jardín y otras instituciones participantes trabajan juntos para preservar a largo plazo la diversidad genética en las poblaciones cultivadas, así como propagar especies en peligro de extinción. Por otra parte, el Nong Nooch Tropical Botanical Garden apoya los esfuerzos sobre el terreno a largo plazo y amplia la conservación ex situ los programas de todo el mundo.
Colección Botánica


















La misión de la colección es la de mantener y administrar una colección bien documentada y la diversidad de plantas vivas. Las colecciones que comenzó como una colección de plantas ornamentales y la atención no mucho se hizo efectivo el etiquetado y el mantenimiento de registros. Ahora se ha convertido en una de las mayores colecciones de plantas vivas.
Nong Nooch Tropical Garden Pattaya ganó el premio de excelencia en las categorías Atracciones Turísticas y atracciones recreativas de la Región Oriental. El jardín se ha dado ya el Premio de Excelencia en tres ocasiones. Junto con este premio y el Premio Medalla de Oro en el Chelsea Flower Show 2010 en el Reino Unido que muestra la devotation de larga duración de la Gestión para levantar el jardín en una nueva luz.
 
 Las instalaciones completamente equipadas proporciona disfrute y fácil acceso tanto a los jóvenes y los ancianos. Madre y sus hijos fueron agasajados con una entrada especial gratuita para el día. A lo largo del día de muchas actividades y espectáculos se podía ver con desfiles y ceremonias especiales para los elefantes para presentar el regalo de flores de jazmín y Garland a la imagen de Queens y, a su vez los hijos de nuestros elefantes locales dieron a los mismos regalos para sus madres! Algunos especial de la madre, que visitó también la suerte de recibir ramos de flores de jazmín y guirnalda de flores de los elefantes, así.
Otras actividades tuvieron nuestros visitantes asombrados - para ver los retratos de los elefantes más "artístico" de pintura de la madre con sus hijos como un preciado recuerdo del Día de la Madre en Nong Nooch Pattaya.